Establecerán lugar para cuidar a los animales de la calle

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 06:39 pm . Por valeriaortiz

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- Se adecuará un lugar especial para protección animal el cual estará en algún espacio de lo que ahora es la nueva Base de Bomberos y Protección Civil, de esto hablo el alcalde, Ismael Guerrero Moreno, quien dio a conocer que se acondicionará un poco del terreno de esta nueva estación de bomberos para el cuidado de los animales en rescate.

El Alcalde dijo estar seguro que se tiene que dar un espacio de alguna forma para proteger a los animales en situación de calle, es por ello que se acondicionará una perrera y también un espacio para otros tipos de animales que en sus momentos requieren atención.

Informó que este lugar estará listo y en funciones a mas tardar dentro de tres meses, lugar que también le pertenecerá a la Dirección de Protección Civil, ya que reconoció el esfuerzo por proteger a los animales sin tener una remurenación.

“Es un trabajo noble que hace mucha gente de Cuencamé, bueno ya el municipio contará con un espacio para brindar el cuidado que requieren estos animales”, concluyó.

Deja un comentario