Notifican reparación de los caminos más dañados

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 06:37 pm . Por valeriaortiz

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé,Dgo.- El presidente municipal, Ismael Guerrero Moreno, anunció que con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y una inversión millonaria, se llevará a cabo la reparación de algunos de los caminos más dañados en la demarcación, como lo es el dirigido a la comunidad Pasaje y localidades aledañas.

Se tuvo la visita del subsecretario estatal de la Secope con el tema de los caminos, por lo que el acalde comentó que ya el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó sobre una regionalización de obras que llevará la dependencia estatal.

Con esto Cuencamé se vio beneficiado ya que será parte de las sedes de esta región de semidesierto, que comprende a localidades como Simón Bolívar, Santa Clara, Nazas, Peñón Blanco, San Luis de Cordero y San Pedro del Gallo, en donde también se analizan los lugares.

Así, el presidente municipal Ismael guerrero resaltó que se trata de una de las principales demandas de la ciudadanía, sobre todo de la gente que habita en las comunidades.

“Me dio mucho gusto anunciar nuevamente que se están licitando ya las obras, decir que una de las demandas más sentidas de la ciudadanía es respecto a la carretera Cuencamé-Pasaje, donde ya se terminó la licitación y sólo queda alguna papelería con la empresa que ejecutará el proyecto”, señaló el alcalde al mencionar que a finales de agosto, con una inversión de cinco millones de pesos, se logrará el bacheo y carpeteo completo en algunos de los lugares donde se requiere.

En la región sur, donde está Emiliano Zapata, San Ángel, van con cuatro millones y medio de pesos; ya se encuentran autorizadas para llevar a cabo estas carreteras-alimentadoras estatales.

 

 

Deja un comentario