Llegó el final de la Feria Regional de Cuencamé 2017

Publicado el: 8 de Agosto del 2017 a las 06:42 pm . Por valeriaortiz

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- Llegó el final de la gran Feria Regional 2017, Ignacio Núñez Puentes, coordinador del evento, habló del cierre, “fue el espectacular, con el cual precisamente terminamos estas festividades del Señor de Mapimí.

El Director expresó que espera que la Feria en general haya sido del agrado de toda la gente de Cuencamé, como de los poblados vecinos. Informó que se obtuvo una buena asistencia en el gran baile por parte de las personas que les gusta el cantante Jorge Medina, el cual tuvo su primera presentación como solista en la ciudad el 6 de agosto.

“Estamos revisando las cuentas pertinentes del volanteo y general, estamos conscientes que nos fue bien y que hubo bastante gente. A pesar que temíamos que nos lloviera, no sucedió, pero estamos contentos por los comentarios que se han recibido. Existen muy buenos comentarios respecto al baile, es lo que se buscaba, que la gente esté contenta. Esperemos que les haya gustado esto fue para ustedes y estamos gradecidos con los buenos comentarios”, finalizó.

Deja un comentario