Se ampliará el padrón de beneficiarios para leche Liconsa

Publicado el: 18 de Junio del 2017 a las 07:20 pm . Por valeriaortiz

 

 

 

 

 

Por: Valeria Ortiz

 

Cuencamé, Dgo.- Luis  Alfredo Juárez, encargado del programa de Leche Liconsa del Estado comentó sobre la ampliación del padrón de beneficiarios y los puntos de venta en el Municipio.

Señaló que, en coordinación  con el presidente municipal, Ismael Guerrero y por instrucciones del Gobierno de la República, colaborarán con el  director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez  Puga, asimismo expilicó que,  por instrucciones de Luis  Miranda  Nava, director general de la Secretaría de Desarrollo Social, se están ampliando los padrones de beneficiarios  en el programa de abasto social de leche liconsa, en los 39 municipios del Estado.

Informó que, actualmente ya se cuenta con ocho puntos de venta en el Municipio,  con el que se instaló en la comunidad  López Rayón.

“Este nuevo centro de venta abarca varios comunidades de la región de los llanos, Hasta el momento este punto cuenta con 180 beneficiarios pero nuestra meta es llegar a los 300”, además destacó que, “se avisó a la gente que retire sus 16 litros mensuales y así mantener un control con los litros que se destinan al Municipio”.

Para finalizar subrayó que, Se trata de una leche fortificada que ayuda mucho a los niños y adultos mayores, por eso se recomienda complementar la alimentación de la familia con leche Liconsa.

 

 

 

Deja un comentario