Se dio entrega al apoyo de alimento subsidiado a ganaderos del municipio

Publicado el: 17 de Junio del 2017 a las 09:05 pm . Por valeriaortiz

 

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.-  El presidente municipal, Ismael Guerrero Moreno realizó las gestiones pertinentes para  bajar un apoyo de 88 mil 440 kilogramos de suplemento alimenticio destinado para 26 comunidades del municipio.

Mencionó que agradece el apoyo de sus compañeros de Cabildo y regidores, quienes fueron pieza importante para fortalecer el compromiso que se tiene con el Departamento de Desarrollo Rural encabezado por Adán Moreno.

Indicó que, “más allá de los bonitos mensajes de los políticos, quienes cercanos a las campañas electorales prometen apoyar a los campesinos y muchas veces no cumplen,  la gente quiere ver este tipo de hechos, que aunque son sencillos, representan un apoyo real a las zonas rurales.

Explicó que hace tres semanas acudió a la ciudad de Durango para firmar el convenio  para que los apoyos destinados al campo fueran entregados en tiempo y forma,  ya que anteriormente este tipo de subsidios se entregaba a destiempo y muchas veces lo recibían personas que no lo necesitaban.

“Uno de los puntos que se negoció con el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, fue  que se firmará de manera inmediata el convenio para poder comenzar de inmediato con la repartición de apoyos de una manera organizada y a las personas que realmente lo necesiten”, señaló.

Para finalizar el Edil agradeció el esfuerzo del personal del Departamento de Desarrollo Rural, quienes mostraron su interés por apoyar al campo y a los pobladores Trabajando directamente en el medio rural y no solamente en las oficinas.

Deja un comentario