Abrirán lechería LICONSA

Publicado el: 17 de Junio del 2017 a las 08:03 pm . Por valeriaortiz

 

 

 

 

 

 

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- El presidente municipal, Ismael Guerrero Moreno comentó sobre la instalación de un punto de venta para el abasto de leche LICONSA por parte del Gobierno Federal.

Agradeció la presencia de Alfredo Juárez Baeza, responsable de  LICONSA, por los beneficios que aporta el Gobierno Federal en beneficio de los más necesitados.

Juárez Baeza comentó que existe la posibilidad de anexar más beneficiarios  y añadió que se instalarán varias lecherías, una en la región de los llanos, con el fin de brindar un mejor servicio a la población.

El Edil explicó que, “los pobladores del municipio merecen una mejor calidad de vida y es nuestro deber como autoridades brindárselo a través de las gestiones ante diversas dependencias, en este caso la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la cual les permite adquirir leche para mejorar la alimentación de las familias”.

Para finalizar manifestó estar muy contento por dar el banderazo al proyecto de la lechería y agradeció nuevamente al encargado de LICONSA , su presencia en el municipio.

Deja un comentario