Necesario contar con un vehículo en el centro de salud  

Publicado el: 15 de Junio del 2017 a las 06:57 pm . Por valeriaortiz

 

 

 

 

 

 

Por: Valeria Ortiz

Cuencamé, Dgo.- Francisco Quistian Cruz, director y jefe del Área operativa 4 del Centro de Salud en Cuencamé comentó sobre las carencias  por las que atraviesa el Centro de Salud, destacando la falta de un medio de transporte  para realizar sus labores cotidianas.

Informó que dentro de las carencias del centro, resalta la falta de un vehículo propio y explicó que, “tenemos  bajo nuestro encargo nueve centros de salud, a los cuales se les  debe atender periódicamente; les trasladamos medicamento, material de promoción y vacunas y debido ala falta del vehículo, nos resulta difícil cumplir con nuestro trabajo.

Nuestra unidad de salud depende de la jurisdicción Sanitaria numero dos, la cual se encuentra en Gómez Palacio, por lo que cualquier tramite o gestión se realiza a través de de ella. por nuestra parte hemos realizado diversas solicitudes a nuestros jefes directos ya que ellos son los encargadas de satisfacer nuestras necesidades, destacó.

“Por ahora hay muchos problemas en las gestiones,0 ya que no se puede resolver todo de  manera rápida, pero apesar de esto esperamos que nos apoyen para poder brindar un servicio más eficaz y de mayor calidad”, finalizó.

 

Deja un comentario