Departamento de Servicios Públicos retoma labores

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 08:51 pm . Por AbrahamMares

Por: Perla Ríos

Información: Carlos Valles

Cuencamé, Dgo.- El director de Servicios Públicos del municipio de Cuencamé, Sergio Ante, señala que nuevamente se reincorporaron a su labor cotidiana para estar dando atención a la ciudadanía en lo que requieran en cuanto a servicios públicos.

“Esta semana iniciamos labores todas las oficinas, estuvieron en algunas áreas con guardias para las necesidades que se presentaron por parte de la sociedad. Comentar que estamos trabajando en el alumbrado, limpieza, drenajes, todas la diferentes coordinación que integra servicios públicos estamos ya laborando y el servicio de basura no tiene descanso trabajo en el periodo vacacional”, dijo.

Informó que prepararon el plan de trabajo 2017 que se entregó en tiempo y forma al presidente municipal Ismael Guerrero, dijo que no están trabajando al cien por ciento porque tienen algunas fallas pero las estarán reparando en medida y lo mejor posibles, colocando lo que se puede nuevo y lo que no lo rehabilitan en cuanto al alumbrado, “estamos listos nuevamente para atender a la sociedad de Cuencamé”, concluyó.

Deja un comentario