Continúan trabajando en pro de gente vulnerable

Publicado el: 11 de Enero del 2017 a las 08:33 pm . Por AbrahamMares

Por: Perla Ríos

Información: Carlos Valles

Cuencamé, Dgo.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio de Cuencamé, Mónica Favela, dio a conocer que este Año Nuevo inician con mucho trabajo en el DIF, manteniendo los mismos programas en beneficio de la sociedad de este municipio.

“Iniciamos este nuevo año con mucho entusiasmo, que sea de mucho provecho laboral en beneficio de la gente más vulnerable. Continuaremos con los mismos programas en DIF municipal, como el de protección a la infancia, departamento de trabajo social, psicología, accesoria jurídica”, aseguró y añadió que en esta semana tendrán visita del INE, del 24 al 27 del mes estarán en el DIF para las personas que tengan tramites algún trámite pendiente.

“Retomaremos los grupos de las terceras edades de las diferentes comunidades, y continuaremos con las actividades deportivas y culturales para los niños y la atención en cuanto oficinas y la cocina económica”, informó, afirmando que desde las 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde estarán trabajando, dando un mejor servicio y espera que este año sea de mucho provecho.

“Le deseo a todos los ciudadanos de este municipio un mensaje para que este año sea productivo en todos los sentidos, laboral, emocional, de salud, esperamos que no atraviesen por situaciones complicadas”, concluyó.

Deja un comentario