Sí favorecieron al candidato del PRI en las pasadas elecciones

Publicado el: 24 de Noviembre del 2016 a las 04:43 pm . Por manueldiaz

img_7463

 

Por: Manuel Díaz

Cuencamé, Dgo.- El tema de los pasados comicios electorales sigue dando de qué hablar, debido al presunto apoyo de la anterior administración hacia el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ismael Guerrero Moreno, situación en la que Salvador García Saláis, regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirma que es “un hecho que estuvo a la vista de toda la ciudadanía de Cuencamé”.
Incluso simpatizantes de Morena bloquearon las salidas de despensas que fueron entregadas por funcionarios de la anterior administración durante la campaña política pasada, así como otros artículos que sí se repartieron. Sin embargo, el impedir la entrega fue insuficiente ante la magnitud de irregularidades montadas por la anterior administración, destacó García Saláis.
También recordar que Pablo Carrillo, candidato a la Presidencia municipal por Morena, denunció en su momento sobre las irregularidades del proceso electoral como las dádivas entregadas a la población como despensas, por tal motivo es de suma importancia que se dé seguimiento a la demanda presentada por Tomás Martínez candidato por la alianza Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional (PRD/PAN), puntualiza.
Es grato saber que la Fiscalía Especializada Para Atención de Delitos Electorales (FEPADE) atiende estas irregularidades para sentar un antecedente y que las siguientes autoridades no se involucren en un proceso electoral que sólo le compete a la ciudadanía, además de hacer valer el Estado de Derecho, finalizó el Regidor.

Deja un comentario