Trabajando de la mano Conafe y Ayuntamiento

Publicado el: 6 de agosto del 2016 a las 05:29 pm . Por manueldiaz

www.cuencame.notigram.com
Alcaldesa de Cuencamé y Delegada de Conafe presentes en coronación de reina.

Por: Manuel Díaz

Cuencamé, Dgo.- Durante el ciclo escolar 2015/2016,  los Líderes en Educación Comunitaria (LEC) del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) expresaron el apoyo otorgado por la administración actual que dirige el Ayuntamiento de Cuencamé.

Siendo Flor Ortiz, asistente educativa de Conafe, quien agradeció el apoyo que se otorgó por parte de la alcaldesa, Edith Orozco al entregar a los jóvenes LEC una casa para poder permanecer en esta vivienda, durante los días en que los maestros comunitarios llegaban de sus respectivas comunidades para acudir a los cursos de mejoramiento pedagógico impartidos en la cabecera municipal, “este gesto nos ayudó a ahorrarnos la renta del hotel”.

El compromiso y apoyo entre Conafe y la Alcaldesa de Cuencamé quedó una vez más manifestado en la coronación oficial de la Reina de la Feria de esta localidad al encontrarse presente María del Pilar Espino, delegada de Conafe en este evento festivo.

Tanto la edil Edith Orozco, como la delegada María del Pilar Espino permanecieron durante todo el evento, donde participó la Orquesta Municipal de Cuencamé para amenizar el momento entre el público asistente.

Posteriormente Edith Orozco junto a la delegada María del Pilar subieron al escenario para colocar la corona a las jóvenes que representarán a Cuencamé, durante esta feria patronal del Señor de Mapimí.

Una vez realizada la coronación por la Alcaldesa de Cuencamé y la Delegada de Conafe, comenzó la quema de cohetes.

Deja un comentario