Sexoservicio aumenta con temporada de Feria

Publicado el: 2 de agosto del 2016 a las 05:16 pm . Por manueldiaz

www.cuencame.notigram.com
Durante el periodo de festejos por la fundación del municipio de Cuencamé aumenta el número de hombres que contratan sexoservidoras

Por: Manuel Díaz

Cuencamé, Dgo.- Durante el periodo de festejos por la fundación del municipio de Cuencamé aumenta el número de hombres que contratan sexoservidoras, situación que también agranda las situaciones de riesgo para ser contagiado por alguna enfermedad de trasmisión sexual.
El Centro de Salud lleva un registro de las sexoservidoras que laboran en los bares que se encuentran dentro de la cabecera municipal, manifiesta Manuel de Jésus Hernández Maturino, promotor de Salud.
El número total de sexoservidoras registradas es de poco más de 70 mujeres que se dedican a este oficio, informa el servidor público.
Aunque en este momento ninguna de las sexoservidoras registradas se encuentra contagiada con alguna enfermedad de trasmisión sexual; el próximo fin de semana se realizarán pruebas rápidas de detección de VIH/Sida para prevenir el contagio en los usuarios de este servicio.
Hasta ahora no se tiene un porcentaje exacto sobre el aumento en la contratación del sexoservidoras, explica Hernández, pero sí es notorio el incremento debido a que vienen hombres de diversas zonas del municipio, del estado e incluso de Estados Unidos para los festejos de Cuencamé.
Dentro de los requisitos que se solicita a cada una de las sexoservidoras que oscilan entre los 18 y 33 años de edad es un examen de papanicolau y de VIH/Sida.
Cada mes, las sexoservidoras deben acudir a su cita en el Centro de Salud para ser diagnosticado, finaliza Hernández Maturino.

Deja un comentario