Cae poste de la CFE; ciudadanía exige respuestas

Publicado el: 28 de julio del 2016 a las 08:01 pm . Por manueldiaz

www.cuencame.notigram.com
Cae poste de concreto de 600 kilogramos

Cuencamé, Dgo.- Cae poste de cableado eléctrico con un peso aproximado de 600 kilogramos y 13 metros de longitud ubicado en la Zona Centro de la cabecera municipal de Cuencamé. El incidente tuvo lugar alrededor de la media noche del pasado miércoles.

Aunque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) evita dar entrevistas sobre el por qué ocurrió este incidente, la población de Cuencamé se manifiesta molesta a través de redes sociales y vía reportes ciudadanos.

La caída de este poste de cableado eléctrico forma parte de  los trabajos que realizó en días pasados el personal de la CFE donde se instalaron un total de tres fustes, mismos que solamente fueron clavados en el suelo pero sin ningún tipo de atornillamiento o uso de concreto en la base del poste para asegurarlos y evitar todo tipo de accidentes tanto a peatones como a conductores que transitan cerca del perímetro.

Al llamado de emergencia acudió Protección Civil (PC) quienes manifiestan que la situación se complico debido a la torrencial lluvia que cayó en la cabecera municipal; Raúl Lozano jefe PC informa que de manera afortunada no existieron pérdidas humanas y tampoco patrimoniales.

Diversos son los comentarios que la ciudadanía ha hecho llegar vía redes sociales y reportes ciudadanos donde destacan que las autoridades deben exigir una explicación a la CFE “porque pareciera que todo lo que se hace en Cuencamé es sin ton ni son”.

Estas quejas se suman a las existentes por el pésimo servicio de la CFE, sin que haya una mejoría.

 

Deja un comentario