Sin tiempo para concluir obras: Abel Romero Morones

Publicado el: 24 de julio del 2016 a las 05:29 pm . Por manueldiaz

www.cuencame.notigram.com
Ya no hay tiempo para concluir trabajos pendientes destaca el director de Obras Públicas.

 

 

 

 

 

 

Por: Manuel Díaz

Cuencamé, Dgo.- Una de las problemáticas que está padeciendo la población  del municipio de Cuencamé es la falta de culminación de obras públicas como: El colocar tapas en las alcantarillas que se encuentran en la colonia el Arenal y en el fraccionamiento Los Generales.

Ante esta realidad, Abel Romero Morones destacó que este incumplimiento que manifiestan los habitantes es una situación que no fue resuelta por las administraciones anteriores.

“Nosotros hemos trabajado en lo que nos corresponde, es importante aclarar que las obras públicas inconclusas como la falta de tapas en las alcantarillas que se encuentran en el Arenal y en Los Generales son compromisos que la administración anterior no cumplió”, declaró Romero Morones.

El director agregó que en este momento es imposible terminar las obras inconclusas “puesto que nosotros estamos cerrando el trienio y el tiempo ya no alcanza para esto”.

Al cuestionarle sobre el peligro que representa tanto para infantes como para ancianos, jóvenes y adultos las alcantarillas abiertas, el funcionario se comprometió a trabajar en conjunto con Protección Civil (PC) para colocar un señalamiento y prevenir accidentes.

Deja un comentario