Urge implementar un proyecto de limpieza

Publicado el: 23 de julio del 2016 a las 06:09 pm . Por manueldiaz

www.cuencame.notigram.com

Por: Manuel Díaz

Cuencamé, Dgo.-Uno de los principales problemas por los que está atravesando la plaza principal de la cabecera municipal de Cuencamé, corresponde a la acumulación de basura que se concentra entre los jardines que componen este lugar público, así como en cada uno de sus tramos de uso peatonal.

La población mediante reportes ciudadanos, que ha hecho llegar vía mensajes de texto al número de Noticieros Garza Limón en Cuencamé, destacó que es necesario que se implemente un plan de trabajo de limpieza para que la plaza principal se mantenga libre de basura durante todo el día.

La plaza principal, además de ser un lugar recreativo para las familias cuencamenses, es también un espacio turístico, por ende, la importancia de que este lugar no concentre basura “porqué da muy mal aspecto”, refiere uno de los reportes ciudadanos.

Alrededor de las seis de la tarde es cuando comienza a bajar el sol y es también la hora en que se empieza a acumular la basura en la plaza principal, indica otro reporte, en donde también se específica que la responsabilidad de mantener limpio este lugar es tanto de las autoridades, como también de las personas que acuden a la plaza.

Restos de comida, envases de plástico, servilletas usadas, refractarios de unisel, así como rejas destartaladas, son algunos de los desechos que se pueden observar en la plaza principal de Cuencamé.

Deja un comentario