Liconsa aumentará su cobertura poblacional

Publicado el: 20 de julio del 2016 a las 07:57 pm . Por manueldiaz

LUIS FERNANDO HURTADO


Por: Manuel Díaz
Cuencamé, Dgo.- El director de Desarrollo Social del municipio de Cuencamé, Luis Fernando Hurtado Medina informa sobre las ventajas que representa que se amplié la cobertura social respecto a la entrega de la Leche Liconsa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
La leche Liconsa es un producto multivitamínico que ofrece a los consumidores mayor nutrición y aportes proteínicos a la dieta diaria de los cuencamenses, refiere el Director de Desarrollo Social, “con el afán” de aumentar las cifras y beneficiar a más población, se ha decidido aumentar la cobertura en la entrega de la leche Liconsa.
A partir del próximo sábado 23 de julio en la Tienda de Diconsa que se ubica en la colonia Esperanza en Cuencamé de Ceniceros, en punto de las 9:30 horas, se entregará producto a los siguientes sectores poblacionales: Niños y niñas a partir de los seis meses hasta los doce años de edad; mujeres adolescentes de trece a quince años; mujeres en gestación y en estado lactante; adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónico degenerativas, así como hombres y mujeres con discapacidad.
Los requisitos para ser beneficiado por este programa alimenticio es  acudir con identificación oficial vigente expedida por el INE o IFE; CURP (Clave Única de Registro Poblacional), destaca Luis Fernando.
Es importante que las madres de familia acudan con su papelería, pero también con la documentación de sus hijos; es decir una sola persona no puede registrar a más beneficiarios, concluye Hurtado.

Deja un comentario