Candidatas a Señorita CBTIS 115

Publicado el: 4 de mayo del 2016 a las 05:55 pm . Por manueldiaz

vlcsnap-2016-05-04-08h33m37s108_opt

vlcsnap-2016-05-04-08h36m06s32_opt

Por: Manuel Díaz
Cuencamé, Dgo.- El evento eclosiona entre los aplausos, sonidos de trompeta, globos, lonas, cartelones, el color anaranjado fue el predominante entre las porras para cada una de las cuatro candidatas a Señorita Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 115.
Es Nancy Vanesa Alonso Castañeda quien se apropia del escenario mostrando el porte de belleza, elegancia, sonrisa y carisma. Su porra compuesta por alumnos del CBTIS 115 gritan al unísono su apoyo para la alumna, quién además de ser candidata a Señorita CBTIS 115 estudia la especialidad de Mantenimiento Automotríz. “Me siento un poquito nerviosa, pero también me siento contenta porque estoy aquí gracias al apoyo de todos mis compañeros”, resalta Vanesa.
El profesorado del CBTIS 115 se hacía presente para mostrar su apoyo a cada una de las candidatas a Señorita CBTIS 115 al igual que el equipo de “ConstruyeT” liderado por la alumna Dolores Hernández. El ánimo entre los asistentes aumentó cuando el presentador del evento continuó dando paso a cada una de las candidatas a Señorita CBTIS 115.
La especialidad de contabilidad se destacó en este evento con la presencia de dos candidatas a ocupar el puesto de Señorita CBTIS 115 con las alumnas Jennifer y Elizabeth. La especialidad de Informática representada por Galilea.
Sueños, belleza y actitud describen a Elizabeth Esquivel, Galilea Medina y Jennifer Gómez, candidatas del certamen Señorita CBTIS 115.

La pasarela seguía, cada una de las cuatro candidatas entusiasmadas recorriendo el espacio asignado para este evento y nerviosas ante las elecciones que se llevarán a cabo el próximo nueve de mayo donde la comunidad estudiantil decidirá quién se llevará el título Señorita CBTIS 115, en su edición 2016.

Deja un comentario