Horóscopos 30 de Abril del 2017

Aries

Encontrarás con facilidad la solución a los problemas del día a día, simplificará tu existencia. Vas a necesitar hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tus energías de forma progresiva.

Tauro

Las conversaciones te dejarán más claro tu futuro. Encontrarás mayor complicidad con tu pareja. Salte de los caminos transitados si estás solo, no tengas miedo. Tendrás estilo para tomar decisiones rápidas y enérgicas. Tu entorno estará de acuerdo.

Géminis

Tendrás recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás especialmente eficaz. Algunas dudas se convierten en realidad hoy. Vas a ver con mayor claridad lo que tienes que hacer.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Leo

Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable.

Virgo

Ocupa tu mente en atender tus propios asuntos. Se anuncia una tregua que te permitirá recargarte y evadirte de las angustias del día a día... no te quedes encerrado. Necesitas recoger más información para saber qué hacer. ¡Cárgate de energía antes de lanzarte!

Libra

La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz. Hoy tendrás que aprovechar las oportunidades de abrir nuevos vínculos. Ten confianza, serán positivos a largo plazo.

Escorpio

Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo. Tu filosofía te hacer ser más agradable y cercano con los demás. ¡El buen humor está en el programa!

Sagitario

Estarás decidido a ser útil y tendrás oportunidad para ello. Te devolverán el favor. Las reuniones entre amigos y con la familia te ayudarán para reponer tu ánimo moral y para acabar con el estrés.

Capricornio

Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento. Un acto oficial te afectará directamente. Tu esperanza se refuerza. ¡Haces bien en tener paciencia!

Acuario

En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá.

Piscis

Propón un programa que se salga de lo común y que te inspire. Sientes una necesidad irresistible de vivir tus sueños, no lo niegues... Encuentros muy felices son posibles gracias a tus amigos. Te vendrá bien una escapadita para recargar energías.