Horóscopos 19 de enero del 2017

Aries

Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno y tendrás que hacer una dieta para recuperar el equilibrio.

Tauro

Hoy vas a mostrar una obstinación muy fuerte que puede traerte problemas. ¡Sé flexible!. Tu gusto por el juego en todas sus formas asciende como el rayo, y corres el riesgo de herir a tu pareja sin darte cuenta o de perder una nueva conquista.

Géminis

Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza.

Cáncer

En lo laboral tendrás mucho que hacer, hay muchos contactos a la vista. Progresarás con eficacia con los demás. Las circunstancias externas te llevan a dejar atrás las vergüenzas. Un ataque de celos, miedo de ser abandonado... ¿por qué llegar a tales extremos para mostrar quién eres?

Leo

Gracias a tu visión objetiva de las cosas, serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Virgo

Se van a iniciar conversaciones con tus más queridos y tendrás que acelerar tus actividades. Tu equilibrio alimenticio requiere algunos cambios. Es un momento ideal para empezar con una dieta, come más productos frescos.

Libra

Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Escorpio

La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz. Hoy vas a conseguir favores, a veces inesperados, gracias a tu expresión alegre. Tu encanto funciona muy bien a la hora de convencer...

Sagitario

Tu libido se apodera de ti... Hoy evita tomar decisiones que no tengan vuelta de hoja. No tienes que tomarte el presente tan a pecho. No te metas en temas muy serios.

Capricornio

Encontrarás una zona de armonía insospechable con una persona cercana. La habías juzgado demasiado rápido... Eres demasiado duro contigo mismo, algunas señales son muestras evidentes de cansancio que no tienes que obviar.

Acuario

Lógicamente no puedes cambiar el destino de forma radical. Resultará muy positiva la intervención de un amigo. Serás afortunado en materia de nuevos contactos enriquecedores y de alianzas. Hoy es tu oportunidad en el trabajo.

Piscis

A través de tus reacciones, tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo. A pesar de la sensación constante de cansancio, hoy estás en buena forma. Recarga las pilas con el deporte.