Horóscopos 18 de Agosto del 2017

Aries

Pasar de la teoría a la práctica te dará hoy una gran satisfacción. Hoy corres el riesgo de agotar a los que te rodean. Controla tus nervios y los de los demás. Vas a tener la oportunidad de defender tus intereses. Será un esfuerzo que tendrá una recompensa.

Tauro

El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Géminis

No intentes razonar demasiado, la lógica y los sentimientos no se llevan bien. No acumules las negociaciones delicadas. Buscarás la paz antes de todo y puede que te falte rigor.

Cáncer

Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte. ¡Lo único que te queda ahora es expresarlo!

Leo

Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo. No te dejes intimidar por los que no creen en ti. ¡Tus ideas no necesitan su aprobación!

Virgo

Estarás más relajado, se apagará una tensión que tenías en tu interior. Esto es la prueba de que tus reflexiones empiezan a dar sus frutos. Este fenómeno estará cada vez más presente.

Libra

Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Escorpio

No fuerces la aceptación de los demás. Encuentra otros argumentos para seguir siendo tú mismo. Mereces que te valoren. Toma precauciones si vas a hacer un esfuerzo grande y presta atención a los pasos en falso.

Sagitario

Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Capricornio

Vas a aspirar a la paz pero la buscas de una manera que resulta frustrante para tu pareja. Cuidado con hacer creer que las cosas no existen con tus silencios. No des lugar a malentendidos.

Acuario

Ha llegado el momento de tomar una decisión importante. Tu libertad interior te lleva por el buen camino. Estarás muy inspirado para acabar con el aburrimiento que te agota... y para airear tus ideas. ¡Concédete un poco de evasión mental!

Piscis

Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.